Logo Autobild.es

Nuevo anuncio del Lexus IS: disfruta mientras puedas...

Nuevo anuncio del Lexus IS: disfruta mientras puedas...
El anuncio del Lexus IS lanza un contundente mensaje: disfruta mientras puedas. No es una amenaza; es una reflexión que muchos conductores se hacen con el aluvión de noticias de coches autónomos que nos están llegando en los últimos meses. ¿Cuánto falta para la popularización de los coches que conducen solos? ¿Qué pasará entonces con los que queremos seguir conduciendo? Lo dicho: disfruta mientras puedas...

El nuevo anuncio del Lexus IS 2017 lleva una sugerente invitación: disfruta mientras puedas...

Cuando lo he visto he recordado un día, no hace mucho, cuando durante una presentación a la prensa varios expertos aseguraron que en no mucho más de 20 años los coches conducirían solos y que vaticinaban que, para entonces, los coches autónomos serían tan seguros que hasta se prohibiría que las personas los condujesen.

Se me pusieron entonces los pelos de punta al pensar que, de ser sus previsiones ciertas, en poco más de dos décadas no podríamos volver a conducir.

El mensaje de Lexus va en el mismo camino.

Un joven de unos 30 años disfruta al volante de su Lexus IS. Toca el volante, cambia de marchas, pisa el acelerador... y al momento se convierte en un hombre 20 años mayor que ya no conduce, solo deja que su coche autónomo le lleve. Cierto es que el protagonista del anuncio de Lexus tiene la misma cara de satisfacción en ambos momentos, pero yo creo que es por qué está recordando la sensación que le transmitía ser él quien controlase a la máquina.

Porque que me perdonen los que no piensen como yo, pero tener un coche autónomo que te ayude cuando tú quieras está muy bien, pero de ahí a no poder conducirlo...

Este es el anuncio, ya sabes, disfruta mientras puedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.