Logo Autobild.es

El nuevo alcalde de Londres quiere acabar con el tráfico

El nuevo alcalde de Londres quiere acabar con el tráfico
El nuevo alcalde de Londres, Sadiq Khan, quiere acabar con el tráfico. Entre otras medidas, pretende seguir manteniendo el peaje de 11,5 libras (14,6 euros) para todos los coches que pretendan acceder al centro de la ciudad, incrementar el uso de las bicicletas y reducir la entrada de vehículos que no cumplan unos duros requisitos en materia de emisiones.

No te pierdas: ‘El millonario que se pasea en coches de oro por Londres

El nuevo alcalde de Londres, Sadiq Khan, quiere acabar con el intenso tráfico de Londres. Uno de los grandes problemas que sufre la capital del Reino Unido. Entre sus medidas, se mantiene la de seguir con el peaje de 11,5 libras (14,6 euros) para todos los coches que pretendan acceder al centro de la ciudad. Sin duda, una efectiva medida disuasoria ya que toca directamente el bolsillo de los conductores.

Boris Johnson, el anterior alcalde de Londres, lanzó sus conocidas “Boris Bikes”, que era una red de bicicletas públicas. Entre sus nuevas medidas, Khan pretende mejorar esta infraestructura y crear una red de carriles bici.

Otra de las medidas que piensa adoptar es la de limitar la velocidad máxima a 20 mph (unos 32 km/h) en todos los distritos de Londres y, por supuesto, adelantar la llegada de la Ultra-Low Emissions Zone (ULEZ) que estaba previsto que llegara en 2020.

Solo podrán entrar en Londres los coches que cumplan una serie de requisitos en materia de emisiones. Y, sin duda, los coches eléctricos van a ser los más beneficiados por las políticas de Sadiq Khan ya que van a ampliar la red de recarga.

Fuente: Contract Hire and Leasing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.