Logo Autobild.es

Nuevo Abarth 500 Vita, ¿jugamos a la PS Vita?

Nuevo Abarth 500 Vita, ¿jugamos a la PS Vita?
El nuevo Abarth 500 Vita es una edición limitada a 25 unidades fruto del acuerdo de colaboración entre Abarth y Sony. La oferta incluye la nueva PlayStation Vita, dos juegos y un curso de conducción Abarth.

Abarth y Sony presentan el nuevo Abath 500 Vita, un modelo de edición limitada a 25 unidades  numeradas. Cada una incluye una PlayStation Vita modelo 3G/Wi-Fi, dos juegos y un curso de conducción Abarth.

Abarth 500 Vita

Este Abarth 500 Vita está basado en el Abarth 500 1.4 16v T-Jet de 135 CV de potencia. Incorporará de serie 7 airbags, ESP+ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC- sistema de ayuda a la frenada, Blue&Me, Radio Cd Mp3 entre otros elementos. Además, añade faros xenón, climatizador automático y llantas de 17 pulgadas.

También cuenta con otras características como una personalización exclusiva en el exterior y cuenta con una placa de edición limitada y numerada en el interior.

Con un precio de 18.990 euros, la edición especial Abarth 500 Vita lo que supone contar con complementos valorados en más de 2.000 euros y cuatro años de garantía de la marca Abarth si es adquirida con una financiación excepcional. Esta edición puede encontrarse en la red de concesionarios oficial Abarth (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Gijón, Bilbao, Zaragoza, Tenerife).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.