Logo Autobild.es

Nuevas potenciaciones Kelleners para BMW diésel

Juan Antonio Corrales

Con este nuevo kit, los BMW con motor diésel podrán aumentar hasta en un 20% su potencia y par motor, además de conseguir una disminución en el consumo del vehículo. El pack Kelleners de Club Sports da dos años de garantía mecánica adicional al motor.

Club Sports Parts, importador de los productos Carlsson para Mercedes en España, lanza una nueva gama de potenciaciones Kelleners Sport para motores diésel de BMW. Estas unidades son adicionales a la ECU de fábrica. Dicho kit se instala en paralelo y regula diferentes parámetros de la gestión del motor para proporcionar una mayor potencia, subir el par motor y optimizar las prestaciones del coche.

La mejora se notará, sobre todo, en cuanto a la aceleración y la recuperación del vehículo se refiere, mejorando la rapidez para los adelantamientos y las incorporaciones, por lo que la seguridad del coche también se ve beneficiada.

Por ejemplo, si adquieres estas unidades de potenciación para el motor 2.0d de cuatro cilindros, instalados, entre otros, en el Serie 1 y 3, la potencia aumentaría de 177 CV a 212 y el par motor pasaría de los 350 Nm a los 420 por un precio que rondaría los 1.640 euros más IVA. En el caso de los seis cilindros diésel de la Serie 5, 5 GT, Serie 7, X5 o X6, el incremento de la potencia seria de unos 245 a los 294 CV, subiendo el par motor de 500 a 600 Nm por 2.300 euros más IVA.

La tabla de aplicaciones de estas potenciaciones Kelleners se extiende a toda la gama de mecánicas diésel BMW y sirven tanto para las actuales como para la de los modelos antiguos. Las unidades llevan una garantía de dos años o 100.000 kilómetros para el motor.


Texto: Ignacio Ortihuela


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.