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Nuevas Honda CB650F y CBR650F 2017, en el EICMA 2016

Nuevas Honda CB650F y CBR650F 2017, en el EICMA 2016

Diego de Arístegui

Nuevas Honda CB650F y CBR650F 2017, en el EICMA 2016. Tanto la naked como la versión con carenado reciben mejoras en su equipamiento y diseño para resultar todavía más atractivas.

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Nuevas Honda CB650F y CBR650F 2017, en el EICMA 2016. Pese a que las dos grandes novedades del fabricante de Tokio en el EICMA 2016 eran el nuevo X-ADV y la CBR1000RR Fireblade, la casa del ala dorada también ha tenido tiempo para actualizar la CB650F y la CBR650F, que reciben cambios en su equipamiento y especialmente en diseño, con una nueva línea más deportiva. 

En el caso de la naked, su motor recibe un extra de potencia gracias al nuevo depósito y al escape de nueva generación, cuya presencia se nota especialmente a medio régimen, el rango donde esta moto ha de destacar más. También se han cambiado los frenos y se han mejorado las suspensiones Showa que siempre ha portado la CB650F. Un diseño más deportivo con líneas más agresivas y luces LED terminan por completar un restyling bastante significativo. 

Los cambios estructurales son más evidentes en la Honda CBR650F, donde Honda ha trabajado mucho desde el punto de vista aerodinámico con un nuevo frontal más moderno, deportivo y atractivo. De hecho su aspecto sigue mucho la línea estética marcada por la Honda CBR1000RR. 

Al igual que sucede con la CB650F, la nueva Honda CBR650F también ha recibido mejoras en su motor gracias al nuevo silencioso, que emite un sonido más deportivo y dulce para el oído motero junto al rediseño de las suspensiones Showa y el sistema de frenos. Dos motos con las que Honda quiere llegar al público naked más exigente y manteniendo como siempre su arquitectura de motor con 4 cilindros. 

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