Noticia

Motos

Nueva Yamaha YS125: la YBR se moderniza

Diego De Arístegui

24/02/2017 - 10:08

Nueva Yamaha YS125, un modelo que moderniza la exitosa YBR125 que tantas ventas le ha reportado a Yamaha en Europa. Un motor adaptado a la Euro4, con un diseño más deportivo y unas prestaciones que buscan conquistar a un público todavía más amplio que el de su predecesora.

Yamaha 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Llega la nueva Yamaha YS125, un modelo que responde a una demanda que cada vez era más evidente, y es que la mítica YBR125 pedía un lavado de cara especialmente en el terreno de la modernidad de sus líneas. La fábrica de Iwata ha captado el mensaje y ha renovado profundamente su naked de 125cc pensada para la conducción en ciudad y que en 2017 contará con más armas que nunca para seguir siendo una de las motos con marchas más vendidas de nuestro país. 

Han sido dos los aspectos en los que más ha trabajado Yamaha a la hora de actualizar la nueva Yamaha YS125: suspensiones y autonomía. En el apartado ciclístico, la nueva YS125 cuenta con unas suspensiones que se adaptan de buena manera a la estructura del motor Euro4 de 2 válvulas y 125cc que equipa el modelo del 2017. 

En lo que hace referencia a la autonomía, Yamaha declara que la YS125 es capaz de aguantar más de 300 kilómetros con un sólo depósito, una cifra muy positiva si tenemos en cuenta que hablamos de una moto que dispone de un depósito de 14 litros, lo que supone uno más que el que montaba su predecesora, la Yamaha YBR 125. 

Los cambios también se perciben mucho en el apartado estético, con un nuevo diseño de carenado y de faro frontal, mucho más deportivo y llamativo para la vista. Con este tipo de motos no se pueden hacer muchos milagros con las líneas, pero Yamaha ha querido apurar todo lo que ha podido para hacer de la YS125 una moto funcional, pero también bonita. 

Precio y disponibilidad de la nueva Yamaha YS125

La nueva Yamaha YS125 llegará a los concesionarios a mediados del mes de marzo a un precio de 2.799 euros. Será algo más cara que lo que costaba actualmente la YBR125, pero con la diferencia de que hablamos de una moto que se ajusta a la normativa Euro4 de emisiones y con actualizaciones en su equipamiento para hacer de ella una moto más completa. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros