Logo Autobild.es

Nueva versión F-Sport para el Lexus IS 250

Suspensiones especiales, llantas de 18 pulgadas, paquete aerodinámico, asientos deportivos, pedales de aluminio, levas en el volante... La gama IS 2011 se amplía con el acabado F-Sport, que añade múltiples elementos para realzar el dinamismo del modelo. Su precio comienza en los 46.980 euros.

Un nuevo paquete, denominado F-Sport, se suma a la gama IS 2011 de Lexus. Todos los elementos que componen este 'pack' están orientados a resaltar el dinamismo del modelo, que se subraya en el exterior con una parrilla de tipo nido de abeja, un 'spoiler' trasero y llantas de 18 pulgadas y diez radios.


En el habitáculo destacan las estriberas, los pedales y el reposapiés en aluminio, unos asientos de corte deportivo con refuerzos laterales e inserciones de microfibra o el logo 'F-Sport' en el volante -al que se han incorporado las levas del cambio-. Aquellos que quieran personalizar su vehículo tienen disponible en el listado de opciones un navegador con disco duro y un techo solar eléctrico.


Su aspecto exterior e interior se complementa con un comportamiento dinámico mejorado gracias a unas suspensiones de nuevo desarrollo. Este Lexus también estrena en su dotación de serie elementos de seguridad activa y pasiva, como el sistema BOS (Brake Override System), que detiene completamente el coche si se pisan a la vez el freno y el acelerador.


Bajo el capó esconde un motor 2.5 V6 que permite un paso de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Esta mecánica reduce su consumo (8,4 l/100 km, según los datos oficiales) y ya cumple con la normativa de emisiones Euro V. Arroja a la atmósfera casi un 8% menos de CO2, hasta los 194 gr/km, por lo que el impuesto de matriculación disminuye -del 14,75, al 9,75%-. Su precio comienza en los 46.980 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.