Logo Autobild.es

Esta es la nueva tendencia del tuning en Japón

Hoy te quiero presenta la nueva tendencia del tuning en Japón, un país que siempre ha sido capaz de marcar su propio compás en cuanto a personalización de coches se refiere, siempre nadando a contracorriente y siendo en precursor de muchas de las tendencias que inundaron el mundo. En esta ocasión aún no ha sido bautizado, pero empieza a llamar la atención con fuerza.

No te pierdas: Este BMW M3 luce un color rojo Ferrari espectacular

Si estás pensando en dar el salto al tuning, pero no te decantas por ningún estilo, la nueva tendencia del tuning en Japón tal vez te interese. Aún no ha sido bautizada, pero empieza a cobrar fuerza en las concentraciones, siendo el último trabajo que hemos visto el del BMW M3 e46 que encontrarás en la galería de imágenes.

Japón siempre se ha caracterizado por estilos de personalización de vehículos diferentes al del resto del mundo, siendo precursores de drifting, entre otros, lo que ha supuesto que incluso se haya convertido en una modalidad de competición a nivel mundial. Por lo tanto, siempre es interesante que hablemos de lo que nos llega desde el lejano país oriental, incluido esta nueva tendencia.

En este caso, el BMW M3 comenzaba su andadura con unas enormes llantas y todo el kit de carrocería original en uno de los colores dorados de la paleta oficial. Tras pasar por el preparador encontramos un parachoques enormemente ensanchado y un parachoques como el que utilizan los pick-ups. Unas llantas que se salen de la carrocería y una pintura en negro mate le dan el dramatismo necesario para la creación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.