Logo Autobild.es

La nueva temporada de Top Gear comenzará en 2017

La nueva temporada de Top Gear comenzará en 2017

Nacho de Haro

La nueva temporada de Top Gear comenzará en 2017, es decir, casi unos seis meses después del fin de la actual, la número 23, que terminó hace un par de semanas con un total de seis episodios. Se rumorea que la próxima tendrá 12 capítulos, pero por ahora no hay confirmación oficial por parte de la BBC.

No te pierdas: Cinco razones del fracaso de Chris Evans en Top Gear

Ayer mismo te anticipábamos que se avecinan cambios para la próxima temporada de Top Gear, adelantándote que de ahora en adelante Chris Harris y Rory Reid gozarán de un mayor protagonismo en el aclamado espacio televisivo de la BBC tras la marcha de Chris Evans. Este último solo ha aguantado seis episodios al mando del show, los que ha durado la temporada 23, pero hay más novedades, pues ahora se rumorea que la nueva temporada de Top Gear comenzará en 2017.

Es decir, la temporada número 24 de Top Gear, según afirman varios medios británicos, no comenzaría hasta casi seis meses después del fin de la actual, que terminó el pasado domingo 3 de julio con unas cifras de audiencia bajas en Reino Unido, aunque aceptables a escala global. No sería hasta comienzos de 2017 cuando empezarían a emitir los esperados capítulos con la nueva plantilla de Top Gear, ya sin Evans.

Además del retraso en la posible fecha de inicio de la nueva temporada de Top Gear, hay más cosas que van a cambiar. Por ejemplo, siempre según afirman medios como Metro o como The Daily Telegraph, este año no habrá un especial navideño del programa. Algo que supone una ruptura con lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora, pues recordemos que estos especiales emitidos durante el periodo ese periodo vacacional tenían continuidad desde el 2007.

Es más, incluso las pasadas navidades emitieron un especial navideño con Clarkson, May y Hammond como protagonistas y eso que las tres estrellas ya no formaban parte del programa, para que te hagas una idea de la importancia que le han dado durante todos estos años a estos episodios especiales. Quizá apostando por un formato similar al que tendrá The Grand Tour, el nuevo programa del trio, se dice también que Top Gear realizará viajes con famosos. Veremos en qué acaba la cosa, pero por el momento y hasta que la BBC no se pronuncie oficialmente, no te tomes estas palabras al pie de la letra.

Fuente: CarBuzz, Metro, The Daily Telegraph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.