Noticia

Motos

Nueva Suzuki GSX-R1000 2017, en INTERMOT 2016

Diego de Arístegui

04/10/2016 - 11:58

Y por fin llegó. Nueva Suzuki GSX-R1000 2017 en INTERMOT 2016. La espera agónica concluyó y ya tenemos con nosotros a la nueva Superbike de Hamamatsu.

Consulta todas las novedades del Salón INTERMOT

Ya está con nosotros al fin. Nueva Suzuki GSX-R1000 2017 en INTERMOT 2016. Como os comentábamos en la noticia sobre la presentación de Suzuki, era de esperar que en Colonia viésemos el aspecto final de la nueva GSX-R que el pasado año en Milán ya lucía un aspecto muy acabado. Hemos tenido que esperar casi un año más para poder verla en todo su esplendor. 

Una moto con la que Suzuki quiere recuperar la autoridad en la principal competición de motos de calle del mundo, el Mundial de Superbike y donde actualmente ningún equipo compite con una montura de Hamamatsu. Sin embargo, sus éxitos en el Mundial de Resistencia y la victoria de Maverick Viñales en Silverstone, hacen ser optimistas de cara al regreso de Suzuki a Superbike. 

La nueva Suzuki GSX-R1000 ha recibido suculentas mejoras en su estructura que se centran muy especialmente en un nuevo chasis y también en una electrónica muy mejorada con sistemas como el Ride by Wire, control de crucero, ABS de asistencia en curva y otra serie de novedades que harán que la GSX-R1000 pueda pelear de tú a tú con las grandes deportivas del segmento. 

También se observan cambios en su diseño con una estética mucho más agresiva en sus líneas, así como un nuevo escape de gran tamaño para adaptarse a la Euro4. Habrá dos versiones: una GSX-R1000 y una GSX-R1000R, donde la diferencia entre ambas está en el equipamiento de suspesiones Showa para la segunda, pensando para conductores que coquetean con bastante frecuencia con los circuitos. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros