Logo Autobild.es

La nueva polémica de 'Top Gear'

La nueva polémica de 'Top Gear'
La nueva polémica de 'Top Gear' ya ha llegado. En este caso, los chicos de la BBC han estado haciendo 'drifting' alrededor del Cenotaph, un monumento en memoria a los caídos durante la Primera Guerra Mundial. Según el nuevo presentador, Chris Evans, este capítulo no se llegará a emitir.

Tras la marcha de Jeremy Clarkson y la preparación de los nuevos capítulos, llevábamos tiempo de calma, pero la tregua llega a su fin: la nueva polémica de 'Top Gear' ya ha llegado. En este caso, los chicos de la BBC han estado haciendo 'drifting' alrededor del Cenotaph, un monumento en memoria a los caídos durante la Primera Guerra Mundial

Según el nuevo presentador, Chris Evans, este capítulo no se llegará a emitir. "Esa parte nunca se emitirá, de ninguna manera", afirmó Evans. "Nos hemos quedado sin palabras; de ningún modo debe mostrarse".

Sostuvo que él no tiene la última palabra, pero que espera que los productores estén de acuerdo con él.

Al parecer, este hecho fue grabado por Le Blanc y otro conductor. El concejal de Westminster City, encargado del barrio en que está localizado este monumento, ha emitido un comunicado en el que afirma que el permiso que se le concedió a 'Top Gear' para grabar no permitía esto. Han agradecido las disculpas de Evans.

Fuente: BBC.

Foto: Twitter de Matt LeBlanc

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.