Logo Autobild.es

Nueva Moto Guzzi V9 Roamer, en el Salón de Milán 2015

Nueva Moto Guzzi V9 Roamer, en el Salón de Milán 2015

Diego de Arístegui

El Grupo Piaggio ha presentando en el Salón de Milán 2015 la nueva Moto Guzzi V9 Roamer, la custom más accesible de toda la gama 2016.

El Grupo Piaggio ha dado a conocer sus novedades para 2016 en el EICMA 2015. La nueva Moto Guzzi V9 Roamer, en el Salón de Milán 2015 es una de las integrantes de los nuevos modelos para el próximo año. La casa de Mandello de Lario ha dado a conocer su custom más accesible dentro de las que portan el propulsor bicilíndrico en V a 90º de 850cc.

Nuevo Piaggio Liberty 125, la renovación de uno de los rueda alta 'superventas'

Este motor es de fabricación completamente nueva, con una distribución de dos válvulas por cilindro con el objetivo de aumentar la cifra de par en su conjunto, de 62 Nm a 3.000 Nm, y también hacer más audaz su agresivo carácter en bajo régimen. Asimismo, al tratarse del modelo más accesible para los conductores que quieren explorar el mundo de las V9 de Moto Guzzi, también encontrarán en la nueva Moto Guzzi V9 Roamer un modelo más fácil de conducir que por ejemplo otra de las grandes novedades de la marca, la Moto Guzzi Bobber. 

Moto Guzzi no ha querido dejar nada al azar, especialmente en la vertiente estética, donde se puede apreciar un minucioso trabajo en los acabados, como por ejemplo en la estructura metálica del depósito o la soldadura del chasis, elementos que confirman la filosofía impulsada siempre por la fábrica italiana, dedicada al refinamiento y a la calidad de sus componentes. 

Otro de los grandes puntos a su favor se encuentra en las dimensiones de la moto, que en esta nueva versión se han acortado de forma positiva en aras de seguir facilitando las cosas al piloto clásico de este tipo de motos, pero también para aquellos segmentos del público menos expertos que también deseen experimentar las sensaciones tan concretas que se palpan sobre este tipo de monturas. 

El equipamiento de serie de la nueva Moto Guzzi Roamer también es de categoría, con sistema ABS de serie, control de tracción desconectable, inmovilizador y una nueva y neoclásica instrumentanción que cuenta con un sólo reloj circular. También dispone de tomas para conectar nuestro smartphone, además de una amplia variedad de accesorios con la que darle nuestro toque personal a la nueva Moto Guzzi Roamer.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.