Logo Autobild.es

Nueva MH NKZ 125: una 125 ¡con un depósito de 20 litros!

Diego de Arístegui

MH Motorcycles sigue ampliando su catálogo de modelos con la llegada de la NKZ 125, una naked muy barata y con un depósito de combustible que sacará tus ojos de sus órbitas por su enorme capacidad.

Probamos el nuevo Honda Forza 125: el scooter casi perfecto

Aquí tenéis la nueva MH NKZ 125, una 125 ¡con un depósito de 20 litros! Sin duda este es el aspecto que más llama la atención de cualquier usuario de motos y casi con toda seguridad será lo que justifique su elevado número de ventas. Para que os hagáis una idea, rivales directas de esta moto como la Yamaha MT-125 y la KTM 125 Duke no llegan siquiera a los 15 litros de capacidad, mientras que otra naked de 125cc como la Keeway RKV 125 se queda en 17 litros. 

A esto hay que unirle un consumo de 2,1 litros cada 100 kilómetros según las cifras que aporta MH Motorcycles. De confirmarse estos números, su autonomía será inmensa y podría convertirse en una prometedora compañera de viaje para aquellos usuarios que buscan una moto de diario con una relación calidad-precio soberbia. 

Y es que el precio de la nueva NKZ 125 es de 2.095 euros, lo que le sitúa claramente por debajo de sus competidoras en este aspecto. En cuanto a su equipamiento, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas por cilindro y refrigeración por aire que utiliza un sistema de inyección electrónica MIKUNI.

Dispone de sistema de frenada combinada CBS, así como una suspensión delantera hidráulica y doble amortiguador trasero con ajuste de precarga. Las primeras unidades ya están disponibles en los concesionarios de MH Motorcycles en dos colores: blanco y negro. Si necesitas más información sobre este modelo o quieres conocer más acerca de MH Motorcycles, te recomendamos que visites su página web oficial

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.