Logo Autobild.es

La nueva Honda Scoopy SH300i, en Barcelona

La nueva Honda Scoopy SH300i, en Barcelona

Eduardo Cano

La nueva Honda Scoopy SH300i estará en Barcelona como una de las primicias que, a nivel nacional, recoge la muestra catalana. Los cambios en este scooter de rueda alta son numerosos.

Hace un par de meses, nuestro compañero Iván Solera te avanzaba las novedades que presenta el nuevo scooter grande y de rueda alta de la firma del ala dorada. Pues bien, la nueva Honda Scoopy SH300i estará en primicia en Barcelona, en el Salón del Automóvil que abre sus puertas entre los días 9 y 17 de este mes en la ciudad condal.

Te recordamos que la última generación Scoopy SH300i muestra un diseño más moderno y deportivo, con luces delantera y trasera LED, Smart Key (o llave inteligente de arranque), nuevo bastidor y un hueco bajo su asiento más capaz, por fin apto para guardar un casco integral.

Con mayor distancia entre ejes promete ser, de paso, más estable. También exhige una posición de conducción más erguida y confortable que gana visibilidad, y viene de serie con sistema antibloqueo de frenos ABS de serie, aunque es más ligera que su predecesora. Y Honda confirma asimismo que el uso de tecnologías de baja fricción ha permitido optimizar su eficiencia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.