Logo Autobild.es

Nueva Honda Bulldog, presentada en el Salón de Osaka 2015

La nueva Honda Bulldog ha sido presentada en el Salón de Osaka 2015. Este modelo concept, también se podrá ver la próxima semana en el Salón de Tokio junto al resto de novedades que el fabricante trae para este año.

La nueva Honda Bulldog ha sido ya presentada en el Salón de Osaka 2015. El evento, que arrancaba su andadura este mismo viernes, cuenta con varias novedades del fabricante. En este caso concreto, se trata de una primicia a nivel mundial que ha visto la luz en el trigésimo primer Salón de Osaka. Honda también anunciaba esta misma semana la presencia de otras novedades comoa la Honda SFA Concept

La nueva Honda Bulldog presentada en el Salón de Osaka 2015 ofrece una alternativa para disfrutar en el tiempo libre. El modelo, desarrollado bajo la idea de "Compañera de viaje encantadora" (Lovable Touring Partner), pretende ofrecer una idea transgresora, que salga fuera de lo habitual, para el disfrute del tiempo de ocio. 

Con neumáticos de 15 pulgadas y un centro de gravedad bajo, la Honda Bulldog Concept tiene una altura de 730 mm que asegura a cualquier piloto llegar de forma sencilla al suelo con los pies. Un estilo robusto es su sello, además, claro, de un motor bicilínrico en línea y 400 cc. También incorpora un amplio espacio de carga a ambos lados del depósito de combustible. La nueva Honda Bulldog no solo se verá en el Salón de Osaka 2015, también estará presente en el Salón de Tokio la próxima semana. 

Al margen de la Honda Bulldog, tanto en Osaka como en Tokio se podrán ver otras dos ‘concept bikes’: la CRF250 RALLY y la SFA. La CRF250 RALLY es un modelo Adventure basado en la CRF250L con el estilo e imagen de la CRF450 RALLY del Dakar. En cuanto a la SFA, se trata de una motocicleta ligera estilo Street-fighter con motor monocilíndrico y chasis multitubular. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.