Logo Autobild.es

Renault Twingo y Clio Silverstone GP

Renault pone a la venta en el mercado inglés 50 unidades exclusivas del Twingo y el Clio Renault Sport con el acabado ‘Silvertone GP’, que incorporan mejoras estéticas y de equipamiento inspiradas en el mítico circuito inglés.

El Twingo y el Clio Renault Sport reciben una versión superdeportiva con la edición ‘Silverstone GP’, un paquete que une las mejoras de equipamiento con un toque visual exclusivo. La carrocería combina una pintura metalizada color plata con detalles en Deep black en las llantas de 17 pulgadas, el techo y los retrovisores. Ambas versiones tienen los cristales traseros tintados en negro y una insignia con el trazado del circuito en el pilar B.

El Twingo incluye también un alerón trasero y las luces antiniebla con el acabado ‘Deep black’. Además, estrena un nuevo escape Renault Sport de acero inoxidable que le proporciona un sonido acorde a su imagen.

En el interior, cada unidad tiene una placa identificativa con su número de fabricación, asientos Recaro, conexión Bluetooth y un sistema multifunción TunePoint para reproductores de música portátiles.

A modo de extra, cada comprador recibe una entrada Renault Sport Experience en Silverstone para poder exprimir toda las prestaciones de su nuevo coche en circuito.

La edición ‘Silverstone GP’ está a la venta desde el 1 de julio por 14.995 libras (unos 16.600 euros) en el caso del Twingo Renault Sport, y por 19.995 libras (22.000 euros) para el Clio Renault Sport. No se descarta que llegue a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.