Logo Autobild.es

Nueva edición del Rally de España Histórico

Ya se ha presentado la tercera edición del Rally de España Histórico, prueba puntuable para el Nacional de Regularidad y Velocidad, que se disputará los próximos 24, 25 y 26 de marzo en las localidades de Madrid y Ávila respectivamente.

La nueva edición del Rally de España Histórico tendrá un recorrido total de 555,77 km, divididos en dos etapas. En cuanto a los tramos cronometrados, la distancia asciende a 161,54 km. El rutómetro mezcla recorridos de pasadas ediciones con otros nuevos para el evento, aunque ya conocidos por los habituales a estas citas. Recorrerán cinco tramos distintos, todos en dos ocasiones.

La programación del rally será la siguiente: el jueves 24, Madrid acogerá el acto protocolario de presalida, para trasladarse el viernes 25 a la ciudad castellana de Ávila, donde se disputará el grueso de la prueba hasta el 26 que finalice. Entre los coches que tomarán la salida en Madrid, se encuentran modelos míticos como el Porsche 911, el Volkswagen Golf GTI o el Ford Escort RS 2000. A la presentación del evento acudieron personalidades del mundo del motor como Carlos Sainz, Carlos García (presidente de la Real Federación de España de Automovilismo) o Toño Sainz (el ganador de la segunda edición).

Si quieres más información entra en: www.rallyofspain.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.