Noticia

Motos

Nueva Ducati SuperSport, en INTERMOT 2016: renacimiento

Diego de Arístegui

04/10/2016 - 19:27

Nueva Ducati SuperSport, en INTERMOT 2016. La gran novedad que se espera de Ducati llega a Colonia, resucitando un modelo mítico en la factoría boloñesa.

Estas son todas las novedades que han sido presentadas en INTERMOT 2016

Nueva Ducati SuperSport, en INTERMOT 2016. La firma italiana ha sido una de las últimas en presentarnos sus novedades para el próximo año pero ya podemos decir que la cabecilla de esta revolución es un modelo mítico como la Ducati SuperSport, que resucita con una nueva versión que nada tiene que ver con su predecesora, aunque su función y su segmento serán los mismos. 

Se trata de una moto que encierra en su interior toda la genética de la saga Panigale, pero con la diferencia de que su comportamiento deportivo se dulcifica para convertirse en tu compañera de viaje día a día. Muestra de ello es su motor, el conocido Testastretta 11º de 937cc, que le otorgan una potencia de 113 CV y 96,7 Nm de par, unas cifras nobles para una moto que viene de donde viene. 

Junto a el propulsor, Ducati ha trabajado con ahínco para introducir un nuevo diseño de bastidor y que forma parte del ya conocido chasis multitubular que sostiene al portentoso motor de la SuperSport. Tampoco le falta lo último en seguridad y asistencia al piloto gracias al ABS Bosch y el control de tracción patentado por Ducati, terminarán por hacer tus viajes más cómodos y llevaderos a lomos de esta SuperSport. 

La nueva Ducati SuperSport estará disponible en dos colores: gris Saturn y rojo Ducati. Para los más 'panigalistas', debéis saber que habrá también una SuperSport S, más deportiva gracias a sus suspesiones Öhlins, el famoso quickshifter y una cubierta para el asiento del pasajero, así como una amplia lista de accesorios para equipar cualquiera de las dos versiones de esta Ducati SuperSport. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros