Logo Autobild.es

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0, en Wheels & Waves 2017

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0, en Wheels & Waves 2017

Diego de Arístegui

El Wheels & Waves 2017 celebrado en Biarritz ha sido testigo de la aparición de la nueva Ducati Scrambler Mach 2.0, una nueva versión de la familia Scrambler que se ubicará en la vertiente deportiva de la gama.

Ducati: todas las motos y sus precios actualizados para el 2017 en España

Con vosotros la nueva Ducati Scrambler Mach 2.0 que ha sido presentada en el Wheels & Waves 2017, el famoso festival que se celebra cada año en la ciudad de Biarritz y donde es bastante habitual encontrar nuevos modelos inspirados en preparaciones o arquitecturas similares. En la edición de 2017 Ducati ha querido dar a conocer una nueva versión de su familia Scrambler, la Mach 2.0. 

Un modelo que, como muchos otros en Ducati, hace referencia a una moto anterior, la Mach1 que se presentó en el año 1965 y que ya en su momento era una versión especializada que bebía del diseño de otra montura más antigua. La nueva Ducati Scrambler Mach 2.0 se ubicará en el escalón más deportivo de la gama, lugar donde se encuentran modelos como la Full Throttle o la Flat Track, entre otras. 

Vídeo: Prueba de la Ducati Scrambler Classic

El motor y el chasis es exactamente el mismo que el de todas las Scrambler y sus principales cambios son de corte estético, ya que las gráficas de su diseño han sido realizadas por el famoso preparador de motos Roland Sands y que están inspirados en un casco de la marca Bell que forma parte de la gama de accesorios para el piloto de Ducati Scrambler. 

Otro elemento propio es el manillar fabricado en aluminio, así como otros recubrimientos en color negro que se pueden apreciar en el escape o en la zona del radiador. Junto a la Scrambler Mach 2.0, Ducati también ha presentado la versión actualizada de la Ducati Scrambler Full Throttle, una de las primeras miembras de la familia y que para 2017 recibe un pequeño restyling.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.