Logo Autobild.es

Nueva Bultaco Brinco Land Rover Discovery: máxima aventura

Nueva Bultaco Brinco Land Rover Discovery: máxima aventura

Diego de Arístegui

Bultaco y Land Rover se unen para lanzar la nueva Bultaco Brinco Discovery, una edición limitada de la Brinco R destinada para los amantes de la máxima aventura y que buscan la diversión sea cual sea el terreno o las condiciones del mismo.

Probamos la Bultaco Brinco S: la moto-bici eléctrica para la calle

Bultaco y Land Rover se han unido para lanzar una versión limitada de la Brinco R, la Bultaco Brinco Discovery. Una moto-bike eléctrica perfecta para todos aquellos amantes de la máxima aventura y un complemento perfecto para equiparlo con el nuevo Land Rover Discovery, que llegará a los concesionarios de España en el próximo mes de abril. 

Para la puesta en marcha de esta edición especial, Bultaco ha decidido que sea la Brinco R el modelo que vaya unido a la filosofía y el comportamiento off road del nuevo Discovery. Se trata de la variante más campera de todas las que ofrece Bultaco en su catálogo para España. El precio de la nueva Bultaco Brinco Discovery será de 5.330 euros

No se ha especificado el número de unidades que se pondrán a la venta, pero lo que sí sabemos es que será un auténtico juguete con el que poner a prueba nuestra pericia e instinto off road con una moto-bike que lo tiene absolutamente todo para divertirte los 365 días del año. Además, la Bultaco Brinco Discovery es 100% respetuosa con el medio ambiente, gracias a su motor eléctrico situado en la rueda trasera y su batería de ion-litio de alta durabilidad. 

La Bultaco Brinco Discovery dispone además de 3 modos de conducción (Sport, Urban y Eco) para adaptarse a cualquier tipo de exigencia y estilo de pilotaje. Tanto sus suspesiones como el sistema de frenos son de máxima calidad y también son garantía de poder exprimir al máximo todas las posibilidades que te ofrece. Por último, sólo necesitarás un par de horas para recargar su batería y volver a tirarte al barro. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.