Noticia

Motos

La nueva BMW G 310 R en acción

Diego De Arístegui

10/05/2016 - 09:56

Aquí tenéis a la nueva BMW G 310 R en acción. La llegada de la nueva y esperada naked de media cilindrada de BMW está más cerca. Una de las motos 2016 que más expectación despierta entre los amantes del mundo de las dos ruedas.

Esta es la nueva BMW G 310 R en acción, una de las novedades 2016 más importantes del año y un auténtico cambio de rumbo en la filosofía de BMW, que nunca antes en su época reciente se había atrevido con un modelo de cubicaje tan corto. Se trata de una moto con la que el fabricante teutón quiere conquistar un segmento tan emergente como el de las naked diseñadas de manera específica para conductores del carnet A2. 

Diseñada por la empresa hindú TVS, con la que BMW mantiene una estrecha relación comercial, estamos ante un modelo que, además de querer ser atractivo por su equipamiento, también buscará ser una opción atractiva por su precio. La nueva BMW G 310 R peleará de tú a tú con motos consagradas como la KTM 390 Duke, la Kawasaki Z300 o la nueva Yamaha MT-03, que también ha sido presentada este año. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros