Logo Autobild.es

Nueva app Peugeot Scooters

Nueva app Peugeot Scooters

Eduardo Cano

La marca francesa ha desarrollado la nueva app Peugeot Scooters para smartphones y tablets enfocada a su lanzamiento más reciente, el scooter vintage Django.

La nueva app Peugeot Scooters, ya disponible para descarga en Google Play y App Store, es una herramienta ideada tanto para los usuarios interesados en el scooter del león de formato vintage Django como para los que ya son propietarios del mismo.

Con el enfoque ‘Disfruta tu Django’, se dirige a los propietarios de este modelo, a los que la nueva aplicación permite encontrar su concesionario más cercano, conocer los accesorios disponibles y sus características técnicas, e incluso descargar su manual de mantenimiento.

Bajo el nombre ‘Descubre Django’, la app permite realizar un recorrido virtual por la tecnología, el diseño y las opciones de personalización (110.000 combinaciones) del Django; explicando con todo detalle las posibilidades de sus cuatro universos y permitiendo al usuario interactuar con su diseño neo-retro. El cliente también tiene la posibilidad de personalizar a través de Django_ID, un configurador inédito en el mundo del scooter.

La descarga de la app es gratuita y está disponible en Google Play para Android y en App Store para IOS.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.