Logo Autobild.es

Nürburgring ha podido ser vendido por 70 millones de euros

Nürburgring ha podido ser vendido por 70 millones de euros
El circuito de Nürburgring ha podido ser vendido por unos 70 millones de euros. Aunque Bernie Ecclestone ofreció 50, ha llegado otra empresa que ha supera su oferta. Todavía no se ha confirmado la noticia.

El circuito de Nürburgring ha podido ser vendido por un cifra que ronda los 60 y 70 millones de euros. Bernie Ecclestone había ofrecido 50 millones pero otra empresa ha superado su oferta. Estos son los rumores de los que se hace eco esta web.

Hace unas semanas te contábamos que Bernie Ecclestone había confirmado que quería comprar Nürburgring. Hacía bastante tiempo que llevaba detrás de hacerse con el control del circuito alemán y organizar allí el Gran Premio de Alemania.

Nurburgring

Pues bien, esta semana la empresa HIG Capital con sede en Miami ha presentado una propuesta de entre 60 y 70 millones de euros para comprar el circuito, parque de atracciones y hoteles cercanos. Los directivos de esta compañía no han realizado ningún tipo de comentarios.

El que sí ha hablado es Ecclestone. Durante una pequeña entrevista a Reuters, le preguntaron si Nürburgring será la sede en 2015 del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. ¿Su respuesta? “Dependerá de quién lo compre”.

Nürburgring es el mayor circuito del mundo gracias a la sección norte con una longitud de 22,8 kilómetros. Se trata de un trazado con más de 86 años de historia y actualmente es utilizado por los fabricantes de coches para poner a punto sus futuros modelos. Además, por solo 27 euros cada vuelta puedes disfrutar de la conducción de tu coche en un trazado vertiginoso lleno de curvas y rampas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.