Logo Autobild.es

Nürburgring elimina sus límites de velocidad

Nürburgring elimina sus límites de velocidad
Nürburgring elimina los límites de velocidad que habían impuesto en tres secciones del Nordschleife a raíz de la muerte que sufrió un espectador durante una carrera del VLN Endurance.

No te pierdas: ‘Mercedes-AMG GT-R, desatado en Nürburgring

Nürburgring elimina los límites de velocidad que se habían impuesto en tres secciones a raíz del accidente que sufrió un Nissan GT-R Nismo durante una carrera del campeonato VLN Endurance en marzo de 2015. Tienes más información de lo sucedió en prohíben las vueltas rápidas en Nürburgring.

A consecuencia de esta desgraciado accidente, la dirección del circuito ha instalado nuevas vallas de contención y una serie de mejoras en la pista en las que se han eliminado los baches que había en esa zona. Además, se han restringido las zonas para los espectadores.

Los límites de velocidad en Nürburgring se levantará el 2 de abril de 2016 ya que se celebra una nueva prueba del campeonato VLN. Esta aprobación ha sido concedida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Asociación de Deportes de Motor Alemán (JEMD).

Los directivos de Nürburgring han comentado: “Con estas nuevas medidas de seguridad, hemos creado todas las condiciones para tener una temporada de emocionantes carreras. Estamos contentos de que los límites de velocidad formen parte del pasado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.