Logo Autobild.es

¿Nubes de tormenta sobre el Top Gear de Chris Evans?

¿Nubes de tormenta sobre el Top Gear de Chris Evans?
Basándonos en el informe que publica el diario británico The Sun, el futuro del resurgir del programa puede no ser tan esperanzador como lo pinta la BBC. ¿Nubes de tormenta sobre el Top Gear de Chris Evans? El tiempo lo dirá, pero el programa aún no ha salido en antena y la tensión ya se palpa en el ambiente.

No te pierdas: Chris Evans anuncia la fecha del estreno de Top Gear 23

¿Nubes de tormenta sobre el Top Gear de Chris Evans? Puede que nos encontremos ante uno de los inicios de un nuevo programa más complicados de lo que cabría esperar. Las tensiones y, como lo cataloga el diario británico The Sun en el informe que publica, un choque de egos entre Chris Evans y los ejecutivos de la cadena pública BBC.

Aunque bien es cierto que The Sun no es una fuente totalmente fiable en este aspecto, los rumores que rodean a Top Gear suenan plausibles. Al parecer, el equipo de producción del nuevo programa no sabe nada sobre coches y, por si esto no fuera suficiente, los fans del programa tendrán el corazón dividido entre el nuevo proyecto de Evans y el show que protagonizarán Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en Amazon.

Ya que son estos tres quienes colocaron a Top Gear en el panorama temporada tras temporada, polémica tras polémica y con su característico humor de trasfondo, ¿puede que el nuevo Top Gear no llegue a captar esta esencia? El tiempo lo dirá y por el momento permaneceremos a la espera de lo que Chris Evans está preparando.

Fuente: The Sun

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.