Logo Autobild.es

Las novedades de Smart en el Salón de Ginebra 2014

Smart presenta en el Salón de Ginebra 2014 dos modelos especiales: el Smart Brabus Xclusive red edition y el Edition Citybeam. Se trata de dos versiones especiales del Smart Fortwo; una, picante y la otra, que puede ser combustión o eléctrica, con un punto más elegante. ¿Con cuál te quedas?

Smart presenta en el Salón de Ginebra 2014 dos 'pequeñas' novedades: el Smart BRABUS Xclusive red edition y el Edition Citybeam. Ambos modelos desvelados en el Salón de Ginebra 2014 son dos versiones diferenciadas y especiales del pequeño y conocido microurbano: el smart fortwo.

Smart en el Salón de Ginebra 2014: Brabus Xclusive red edition

La primera de las novedades de Smart en Ginebra 2014 de ellos deja bien clara su naturaleza solo con verlo a primera vista: el Smart Brabus Xclusive red edition. Se trata del primer producto Brabus que sale de su programa Xclusive y no es que esconda precisamente su carácter deportivo.

Este Smart Brabus, con los paneles de su carrocería y célula de seguridad Tridion en color rojo 'júpiter', subraya su personalidad 'picantona' con su motor turbo de 100 CV y su carrocerías disponibles en coupé o cabrio. Aunque está claro, no deja de ser todo un capricho, dado su alto precio de partida; el precio de partida (al menos, en Alemania) será de 22.890 euros, donde las unidades empezarán a llegar a los concesionarios a finales del verano.


Smart en el Salón de Ginebra 2014: fortwo Edition Citybeam

La segunda edición especial que Smart presenta en la muestra suiza  es el Smart fortwo Edition Citybeam. Esta ya deja de lado la deportividad de su hermano rojo, el Brabus, ya que se ofrece bien con el motor 'normal' de combustión o bien la más moderna propulsión eléctrica del Smart Electric Drive y sus 41 CV.

El precio (de nuevo, en Alemania) de esta edición se normaliza 'algo' más, gracias a sus 14.490 euros y su carrocería y célula pueden lucir una pintura plateada o gris mate, según el gusto del cliente, e irá adornada con unas llantas de aleación de dobles radios. El interior, por su parte, luce en negro gracias a sus asientos de cuero con costuras en contraste de color gris. Al igual que su hermano de stand, también se ofrece bajo las dos configuraciones: cabrio o coupé.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.