Logo Autobild.es

Las novedades que ha preparado Bentley para el Salón de Frankfurt 2017

Bentley Mulsanne Design
El Continental GT y dos ediciones especiales firmadas por Mulliner serán las novedades que Bentley llevará a Frankfurt

Faltan horas para que el Salón de Frankfurt 2017 abra sus puertas pero ya sabemos cuáles serán las novedades que Bentley presentará en la muestra.

La gran estrella del espacio británico será el Bentley Continental GT 2018, con una versión completamente nueva y mejorada del famoso motor B12 TSI de seis litros de Bentley que, por primera vez, está disponible con una transmisión de ocho velocidades de doble embrague.

Con esta mécanica, la tercera generación del Continental GT pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h. 

En el Continental GT, un nuevo chasis adaptable técnicamente avanzado garantiza una conducción ágil y un manejo y refinamiento excepcionales en todas las condiciones de la carretera. El nuevo sistema controla la comodidad del paseo y el balanceo lateral, amortiguando a los pasajeros de movimientos excesivos, así como haciendo que el coche se sienta sin esfuerzo.

El diseño exterior más musculoso se complementa con un interior lujoso lleno de detalles exquisitos y la última tecnología Bentley, incluyendo un avanzado panel de instrumentos totalmente digital orientado al conductor y la revolucionaria Bentley Rotating Display.

Ediciones limitadas del Mulsanne y el Flying Spur

La edición limitada Mulsanne Design Series de Mulliner también entra en la lista de novedades del Salón de Frankfurt. Lleva al extremo el uso de la fibra de carbono; de hecho, cuenta con una nueva fibra de carbono tesselada que se inspira en la ropa deportiva de alta tecnología.

Por fuera, el Mulsanne Design Series destaca por la parrilla de color negro brillante, lo mismo que las tomas de refrigeración, los respiraderos laterales, las molduras inferiores, los marcos de las ventanillas, incluso la emblemática "Flying B" que adorna el extremo de su capó.

El equipo de preparaciones de Mulliner también ha creado un Flying Spur V8 S especial para el Salón de Frankfurt. Cuenta con un interior de tres tonos forrado con Portland, marsopa y cueros blancos inspirados en la época clásica. Los detalles blancos se despliegan a través del interior con un bisel especial en el reloj de la consola del centro y las costuras de los asientos. En el exterior, Mulliner ha combinado los tonos Windsor Blue y Dark Windsor Blue con una línea fina blanca.

Completando la exposición de Bentley en Frankfurt estará el Bentayga. Con su motor W12 de 6.0 litros y doble turbo, el SUV de Bentley puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h.

El fabricante británico ha preparado también un área interactiva dedicada a mostrar su excelencia tecnológica y de ingeniería. Este laboratorio de tecnología llevará a los visitantes en un viaje de descubrimiento a través de los diferentes procesos de producción de sus coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.