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Novedades KTM en INTERMOT 2016

Novedades KTM en INTERMOT 2016

Diego De Arístegui

05/10/2016 - 11:24

Las nuevas Adventure encabezan las novedades KTM en INTERMOT 2016. Parece que la nueva hornada de Duke se darán cita en el EICMA.

INTERMOT 2016: Todas las motos nuevas 

Os traemos las novedades KTM en INTERMOT 2016. Ya os decimos que hay un nombre que aglutina todo lo que ha traído KTM a la cita de Colonia: Adventure. Y es que la gama trail de la marca austriaca se renueva completamente para afrontar un nuevo curso en el que quiere seguir en lo más alto de su segmento sin temor a mirar de reojo a las Honda Africa Twin o las BMW R 1200 GS. 

La firma de Mattighofen ha centrado sus esfuerzos en potenciar las virtudes de sus Adventure y Super Adventure. Además de adaptar todos sus propulsores a la normativa Euro 4, también ha desdoblado sus modelos en diferentes versiones para adaptarse a unas necesidades y un público concreto que puede buscar diferentes usos para su KTM. 

VÍDEO: Las nuevas KTM Adventure en acción

KTM 1090 Adventure: versión estándar y R

Los cambios realizados por KTM en esta moto cifran la potencia en 125 CV con 1.050 cc. Para los que quieran limitar esta moto y adaptarla al reglamento del carnet A2, verán mermada dicha potencia a los 95 CV, siendo una de las mejores trail para aprender rápido y bien a usar este tipo de motos. Para 2017 habrá dos versiones, la estándar y la R, esta última que incentiva todavía más ADN crossero con llantas de radios, neumáticos de corte off-road, pantalla algo más baja y un peso ligeramente superior al de la S. 

KTM 1290 Super Adventure: S, R y T

La trail tope de gama de KTM ha recibido más cambios que su hermana pequeña, sobre todo el apartado funcional con un nuevo faro LED que incluye luces cuneteras, un nuevo sistema de equipaje y un nuevo compartimento con cargador USB para que tus viajes no tengan límite de kilómetros. En 2017 tendremos hasta tres versiones. 

La S representa la versión básica dentro de este monstruo de la electrónica y equipamiento vanguardista. La R se diferencia en su chasis de color naranja, los neumáticos de tacos y las llantas de radios. Por último, la versión T será la más equipada de las tres, concebida para devorar kilómetros en cualquier condición. Para ello dispondrá de un depósito de 30 litros, es decir, 7 litros más amplio que el de las otras dos versiones y la inclusión del sistema de control de par MSR completamente de serie. Estas ventajas se verán reflejadas en un precio mayor. 

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Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

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