Logo Autobild.es

Novedades de Kia en el Salón de París 2014

Novedades de Kia en el Salón de París 2014
Ya se han dado a conocer las novedades de Kia en el Salón de París 2014. Entre ellas se encuentra el nuevo Kia Sorento, que hará su debut europeo en la cita gala, y los 'restyling' del Kia Venga y Kia Rio. Además, también podrá verse el Kia Optima T-Hybrid concept.

Cada vez queda menos para que arranque el Salón de París 2014 y las marcas van desvelando poco a poco nuevos detalles. Entre las novedades de Kia en el Salón de París 2014 se encuentra el Kia Sorento 2014, que cuenta con un diseño mucho más elegante y es más espacioso que las anteriores generaciones.

Además, entre las novedades del Salón de París 2014 se encuentran también los 'restyling' del Kia Venga y del Kia Río. El renovado Kia Venga ofrece versatilidad y fiabilidad. Presenta cambios en el frontal, con una parrilla de 'nariz de tigre' más grande y luces diurnas LED, y en la parte trasera. Su interior es también más sofisticado y cuenta con nuevas llantas de aleación. Se espera que llegue al mercado europeo en 2015.

Por su parte, el 'restyling' del Kia Rio muestra un paragolpes frontal y luces antiniebla de nuevo diseño, así como una parrilla 'nariz de tigre' actualizada y tres nuevas llantas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas; además, a la gama de colores disponibles se unen otros dos: Urban Blue y Digital Yellow.

En cuanto a los motores, Kia ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro opciones, con un rango de potencia de entre 75 y 109 CV, asociados a una transmisión manual, a las ruedas delanteras, de cinco o seis velocidades o a una automática de cuatro marchas. Además, todos ellos pueden ir junto a la tecnología Start-Stop.

De las novedades de Kia para el Salón de París cabe destacar también al Kia Optima T-Hybrid concept, que incorpora el nuevo sistema de propulsión híbrido de la marca. El Optima T-Hybrid concept lleva el motor 1.7 CRDi turbodiésel junto con un pequeño propulsor eléctrico con una batería de plomo-carbón de 48V.

Aunque no hay ninguna confirmación de que el Kia Optima T-Hybrid concept vaya a llegar a producción, se tendrá en cuenta en los modelos de futuro de Kia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.