Logo Autobild.es

Honda y Acura mostrarán dos premieres en Shanghai

Honda y Acura mostrarán dos premieres en Shanghai
Con el Salón de Shanghai a la vuelta de la esquina (del 23 al 29 de abril), Honda y su filial Acura presentarán sendas novedades mundiales. De momento, solo se conocen estas dos imágenes y que serán el concept de modelos destinados al mercado chino.

Cuando quedan solo dos semanas para la apertura del Salón de Shanghai 2013, el gigante asiático ya ha anunciado que presentará a nivel mundial dos nuevos concepts: uno perteneciente a la marca Honda y otra a su filia Acura.

De momento, solo se conocen estos dos teaser facilitados por la marca. En la primera se vilsumbra el perfil de lo que parece ser un vehículo familiar, aunque la cosa no está muy clara. En la otra imagen, puede distinguirse la silueta de un futuro SUV. Ambos concept cuentan con unas líneas bastante agresivas.

Honda Shanghai Monovolumen

En el breve texto que acompaña a estos 'renders' simplemente se apunta que los modelos de producción en serie serán lanzados en un futuro en el mercado chino. Poco más, salvo que en Shanghai también estarán presentes las creaciones fruto de la 'joint' firmada con Guangqi Honda Automobile Co., Ltd. y Dongfeng Honda Automobile Co., Ltd.

Acura Shanghai SUV

El Salón de Shanghai 2013 se celebrará del 23 al 29 de abril, aunque el día de prensa tendrá lugar el 20 de abril. En la cita, la firma japonesa también expondrá, por primera vez, al reemplazo de su mítico deportivo, el Honda NSX, que sigue usando prácticamente el mismo nombre: Honda NSX Concept, y de igual forma ocurre con el formato, solo que ahora, su futuro relevo, montará una propulsión híbrida y tracción a las cuatro ruedas.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.