Logo Autobild.es

Novedades en la gama Seat Alhambra

Novedades en la gama Seat Alhambra

Jorge Arenas

El monovolumen español refuerza su gama con una nueva mecánica de acceso y otras dos con tracción integral y cambio automático. También la ecología y el equipamiento dan un paso adelante gracias a la llegada de nuevos elementos tecnológicos en el Seat Alhambra.

Desde este momento están disponibles en la gama Alhambra los motores 2.0 TDI CR 115, 2.0 TDI CR 140 con tracción integral (4) y, como nueva cima, el 2.0 TSI de 200 CV con cambio automático DSG de seis velocidades.

Por otra parte, a nivel de equipamiento se incorporan de serie a la gama las luces diurnas, así como el cable para la conexión de iPod en el acabado Style. En cuanto a los elementos opcionales, llega al catálogo una cámara multifuncional con reconocimiento de señales y asistente de luz.

Novedades en la gama Seat Alhambra

Cabe destacar que, a excepción de la más potente, todas las versiones del monovolumen español son Ecomotive, lo que quiere decir que incluyen de serie los sistemas Start/Stop y de recuperación de energía en las fases de deceleración.

Los precios de partida para las nuevas versiones son los siguientes: 30.960 (TDI 115), 37.940 (2.0 140 tracción integral) y 38.950 euros (TSI 200 DSG).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.