Noticia

Motos

Novedades Ducati en el Salón INTERMOT 2016

Diego De Arístegui

04/10/2016 - 19:55

Conoce las novedades Ducati en el Salón INTERMOT 2016. El plato fuerte fue la nueva Panigale, pero hay más cositas.

Echad un vistazo a la espectacular Ducati SuperSport. Un mito que regresa en 2017

Pese a que el retorno de la Ducati SuperSport ha acaparado todos los flashes en INTERMOT, hay más novedades Ducati que a continuación te mostramos. El fabricante italiano ha tenido en la mencionada SuperSport a su lanzamiento estrella, a la espera de que en Milán (juegan en casa, ya sabéis) muestren más modelos nuevos. 

Pero no de nuevos sueños vive Ducati, así que en Colonia también han visto la luz tres modelos que reciben diferentes actualizaciones para seguir rindiendo al máximo nivel. Uno de ellos es la deportiva tope de gama, la Ducati 1299 Panigale y su versión para circuito, la Panigale S, que reciben mejoras de carácter electrónico tanto en el control de tracción como en el anti-wheelie. 

Por otro lado, la Ducati Multistrada 1200 S también recibe cambios en forma de nueva decoración a la que Ducati ha denominado Volcano Grey. Un tono gris carbonizado al que también se une un rediseño de su airbox, haciendo que la trail más poderosa del catálogo Ducati siga respondiendo a las mil maravillas sea cual sea la condición. 

Y para finalizar, la Ducati Monster 821 y la Diavel han adaptado sus propulsores a la archiconocido normativa Euro4. Un paso adelante en materia de eficiencia. En el caso de la naked boloñesa, también hay que hablar de su nueva decoración Dust Grey, un gris que realza todavía más los tonos rojos que se pueden vislumbrar en el chasis y las llantas de la Monster. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros