Logo Autobild.es

Las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017

Aquí tienes todas las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017, una cita que abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo y a la que la firma italiana no ha querido faltar. La principal atracción en el stand de la compañía será el recién estrenado Alfa Romeo Stelvio, el cual estará acompañado del Giulia, en el que se basa, las versiones Veloce del Giulia y el Giulietta y el deportivo 4C.

No te pierdas: Las novedades de Jeep para el Salón de Ginebra 2017

Alfa Romeo ha decidido ir a por todas en el Salón de Ginebra 2017, una cita que abrirá sus puertas a la prensa el próximo 7 de marzo y a la que la firma italiana no ha querido faltar. Dada la importancia del evento suizo, son muchos los fabricantes que presentas todas sus novedades al gran público como una oportunidad de dar a conocer su cartera de productos, y por ello, las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017 ocuparán toda su oferta actual.

VÍDEO: Así es el SUV de Alfa: el Stelvio, bonito no, lo siguiente

La principal atracción del stand de la marca será el Alfa Romeo Stelvio, el cual debutó hace apenas unos meses en el Salón Los Ángeles 2016 y se convierte en el primer SUV de la nueva Alfa. Contará con todas las variantes, incluidas el Stelvio Quadrifoglio Verde y el Stelvio First Edition, una edición especial dotada del motor 2.0 turbo de 280 CV y un amplio equipamiento de serie que conmemora la llegada del nuevo modelo.

El SUV no sería nada sin el Alfa Romeo Giulia, en el que se basa y con el que comparte plataforma y motorizaciones, así como el nuevo lenguaje de diseño de la firma italiana. Entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 encontraremos el galardonado Giulia, tanto en las versiones diésel y gasolina turbo como el potente Giulia QV con motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV de potencia. Además, compartirá espacio con el Mito Veloce y Giulietta Veloce, ambos equipados con las motorizaciones más potente disponibles, un 1.4 MultiAir de 170 CV y un 1.75 litros turbo de 240 CV, respectivamente.

Por último, el Alfa Romeo 4C Spider, el icono de la compañía, también ocupará un espacio en el evento, del cual no debes perderte ni una de las fotos del Salón de Ginebra 2017. La versión descapotable de espectacular 4C ofrece un motor turbo de 1.75 litros y 240 CV, un peso reducido y una experiencia de conducción a la altura de muy pocos coches con sus características. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.