Logo Autobild.es

Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot

Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot
Novak Djokovic es el nuevo embajador internacional de Peugeot. La marca francesa celebra así los 30 años de su vinculación con Roland Garros y trata de identificar al número 2 del tenis mundial con los valores de Peugeot.

Novak Djokovic es el nuevo embajador internacional de Peugeot. Con esta asociación, Peugeot confirma y refuerza su estrategia en el campo del tenis justo cuando se cumplen 30 años de su vinculación con Roland Garros. El prestigio mundial de Novak Djokovic, y muy especialmente su popularidad en China (primer mercado automovilístico del planeta) han sido decisivos para cerrar esta colaboración.

Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot

Djokovic será embajador de Peugeot durante tres años, y por tanto, la marca utilizará su imagen para todos los actos promocionales, en todos los soportes y territorios. Además, Novak Djokovic llevará también la marca Peugeot en la manga izquierda de su indumentaria, y lo hará a partir del próximo 13 de enero cuando comience su temporada en el Open de Australia.

El número 2 del tenis mundial está contento con su nueva función. "Estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir”, ha explicado.

No es el primer tenista que se vincula a una marca de motor; Rafa Nadal lleva años siendo imagen de Kia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.