Novak Djokovic, nuevo embajador de Peugeot
Novak Djokovic es el nuevo embajador internacional de Peugeot. Con esta asociación, Peugeot confirma y refuerza su estrategia en el campo del tenis justo cuando se cumplen 30 años de su vinculación con Roland Garros. El prestigio mundial de Novak Djokovic, y muy especialmente su popularidad en China (primer mercado automovilístico del planeta) han sido decisivos para cerrar esta colaboración.
Djokovic será embajador de Peugeot durante tres años, y por tanto, la marca utilizará su imagen para todos los actos promocionales, en todos los soportes y territorios. Además, Novak Djokovic llevará también la marca Peugeot en la manga izquierda de su indumentaria, y lo hará a partir del próximo 13 de enero cuando comience su temporada en el Open de Australia.
El número 2 del tenis mundial está contento con su nueva función. "Estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir”, ha explicado.
No es el primer tenista que se vincula a una marca de motor; Rafa Nadal lleva años siendo imagen de Kia.
Descubre más sobre Rebeca Álvarez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.