Logo Autobild.es

Los coches de The Fast and the Furious 6 llegan a Tenerife

Los coches de The Fast and the Furious 6 llegan a Tenerife
La isla de Tenerife ya ha recibido muchos de los coches de 'The Fast and the Furious 6', la película que se rodará proximamente en suelo canario. 'A todo gas 6' contará, como en otras ocasiones, con los actores Vin Diesel, Paul Walker Y Michelle Rodríguez como grandes protagonistas. Lanzarote también podría ser otra de las localizaciones del rodaje.

Ya está todo listo para que comience el rodaje en Tenerife: los coches de 'The Fast and the Furious 6' ya han llegado hace unos días al puerto de la isla. Según ha desvelado Motorcanario.com, varios camiones han trasladado alrededor de un centenar de vehículos (imágenes) que participarán en las espectaculares escenas del film. Entre los avistados figuran el Land Rover Defender, el Dodge Challenger, el Nissan GT-R y hasta ¡algún tanque! Según apunta el portal online, el equipo de producción de la película también ha contactado con varios desguaces para la adquisición temporal -imaginamos que volverán en peor estado- de algunas unidades.

AUTOBILD.ES ya informó hace algunas semanas de que el director artístico de The Fast and the Furious 6', Leslie Tomkins, había elegido las carreteras y los paisajes de Santa Cruz de Tenerife y El Puerto de Santa Cruz para rodar las trepidantes acciones que caracterizan esta saga. Según apuntan los rumores, la grabación comenzará la próxima semana.

Cartel The fast and the furious

Al volante de los coches de 'The Fast and the Furious 6' ('A todo gas 6') estarán, como en ocasiones anteriores, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Vin Diesel, entre otros. Este último, además, como productor de la cinta junto a Universal Pictures. La cantante Rihanna, también podría participar en 'The Fast and the Furious 6', según apunta el portal cinematográfico IMDb


'The Fast and the Furious 6' llegará a los cines americanos el 24 de mayo de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.