Logo Autobild.es

El nombre secreto que Aston Martin ha patentado

El nombre secreto que Aston Martin ha patentado
El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, se trae algo grande entre manos. Según un informe de AutoGuide, el fabricante británico ha registrado el nombre de Aeroblade, el cual, al parecer, se usará para "coches de pasajeros, de carreras y partes de los mismos".

Se sabe que el CEO de Aston Martin, Andy Palmer, se trae algo grande entre manos. En un año deberíamos conocer al sustituto del DB9; se llamará DB11, y seguramente traiga debajo del brazo un eléctrico.

Pero, también estamos deseando conocer un nuevo hiperdeportivo; el sucesor del One-77, por ejemplo. Según un informe de AutoGuide, el fabricante británico ha registrado el nombre de Aeroblade, el cual, al parecer, se usará para "coches de pasajeros, de carreras y partes de los mismos".

Si tenemos esto en cuenta, parece que no se trata del nombre de un modelo en concreto, si bien quizás haga referencia a una parte específica. Por ejemplo, el gigantesco alerón del Vulcan. Si le echas un ojo, es más que obvio que es una parte creada con mucha tecnología (es decir, que no es mera decoración). 

De ser así, tendría sentido que Aston Martin quiera incorporarla a un nuevo modelo. La cuestión es , ¿a cuál? Habrá que esperar al Salón de Ginebra para saberlo…

Fuente: AutoGuide

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.