Logo Autobild.es

¿Dónde comenzará el nuevo programa de Clarkson?

¿Dónde comenzará el nuevo programa de Clarkson?
El nuevo programa que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May van a estrenar en Amazon, llamado The Grand Tour, ya tiene punto de partida. El primer capítulo se grabará en Johannesburgo (Sudáfrica), pero irán recorriendo distintos lugares por todo el planeta.

El nuevo programa de Clarkson, 'The Grand Tour', comenzará en Johannesburgo (Sudáfrica) el próximo 17 de julio y lo hará ante la atenta mirada de algunos espectadores, que podrán disfrutar de la grabación desde una carpa. Más tarde, irán recorriendo todo el planeta para grabar los nuevos episodios. 

De hecho, han sido los mismos presentadores los que han publicado en sus cuentas de Twitter la ubicación del primer episodio de The Grand Tour. Incluso han bromeado con la elección, pues James May asegura que ha sido escogida por Hammons porque "se ha quedado sin cecina".

Después de que Amazon publicara un vídeo en el que se ve cómo Clarkson debate con sus compañeros Hammond y May en busca del título adecuado para su nuevo show y de que el polémico presentador escribiera una columna en el diario 'Sunday Times' en la que explicaba por qué que no encontraban el nombre adecuado, el programa que están grabando con Amazon ya tiene título: 'The Grand Tour'.

Su abogado les había indicado que, por cuestiones legales, no podían usar ningún nombre que incluyera las palabras 'Top' o 'Gear' (por alusión evidente al programa Top Gear), lo que obligó a desechar unas cuantas ideas. Tampoco pudieron utilizar otras opciones como 'Prime Torque' o ' AutoNation', porque la denominación estaba registrada en otros países.

¡Llega Top Gear en español!

Finalmente el trío de expresentadores de Top Gear se han puesto de acuerdo y han decidido bautizar a su nuevo show con el nombre 'The Grand Tour'. 

Sorprende que el título no haga alusión a ningún término relacionado con la automoción, pero los presentadores explican que está totalmente justificado. 'The Grand Tour' se traduce como 'el gran viaje' y eso es lo que aseguran que van a hacer en cada entrega de su programa.

Así lo explica Jeremy Clarkson: "la cosa es que vamos a estar viajando por el mundo y grabaremos cada episodio en un país diferente, desde una tienda de campaña gigante, será un gran viaje".

James May, por su parte, parece haber aceptado el título aunque dice que hubiera preferido un nombre de pila tipo 'Roger' o, mucho mejor, 'Nigel'. 

Mientras que Richard Hammond en su perfil de Twitter (tienes los comentarios que han hecho los tres protagonistas en la galería de fotos), ha dicho que el nombre es la mejor explicación a cómo será su próximo programa.

'The Grand Tour' ya tiene página de Facebook y en ella han publicado un vídeo en el que dejan claro lo mucho que les ha costado ponerse de acuerdo para elegir nombre.

Fuente: The Guardian

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.