Logo Autobild.es

No verás un BMW Serie 6 GT rodando tan rápido, te lo aseguro...

BMW Serie 6 GT
Este BMW Serie 6 GT rueda en Nürburgring como todo un Mégane RS. No te lo puedes perder.

No te pierdas: '¿Habrá un BMW M6 GT?'

El BMW Serie 6 GT ha sido revelado hace unos días. En un movimiento que nadie esperaba, la marca bávara mete al BMW Serie 5 GT en la gama del Serie 6 que ahora tiene prácticamente de todo. Cambia el diseño, le hacía falta, aunque el enfoque permanece intacto. Seguimos viendo una berlina con aire familiar pero de corte deportivo capaz de ofrecer calidad y dinamismo en un frasco espacioso. Dicho esto nos salimos del todo de la descripción del nuevo modelo de la marca para centrarnos en el siguiente vídeo, y es que nos va a costar volver a ver un BMW Serie 6 GT rodando tan rápido. Fue en Nürburgring, en plena fase de desarrollo.

La nueva cara del BMW Serie 6 GT ha sido presentada, y como podéis comprobar cambia todo, hasta de nombre. Ha sido hace muy poco, por lo que la fase de desarrollo del modelo concluyó hace no demasiados meses. En ese tiempo la marca probó las bondades del modelo en todos los terrenos, incluyendo Nürburgring, por supuesto. Allí se pudieron grabar estas imágenes, en donde vemos una unidad del modelo rodando al límite en el trazado.

El chirriar de las ruedas es constante, pues en cada giro el piloto lleva al límite al BMW Serie 6 GT. El coche viaja rápido, muy rápido, pues las pruebas que recibió fueron muy exigentes. A pesar de no ser un deportivo, el modelo no se descompone al enfrentarse a giros complicados. La carrocería se balancea, como es lógico en un coche de estas dimensiones, aunque su comportamiento es correcto, o al menos, desde fuera.

Pronto llegará a los concesionarios este nuevo BMW Serie 6 GT. La marca vuelve a apostar por el concepto a pesar de que el anterior Serie 5 GT no gozó de la aceptación esperada. ¿Tendrán suerte esta vez?

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.