Logo Autobild.es

No uno, ¡sino 2 Ferrari F12 N-Largo llegan a Singapur!

No uno, ¡sino 2 Ferrari F12 N-Largo llegan a Singapur!
El Ferrari F12 Novitec N-Largo es una de las preparaciones más extremas y exclusivas realizadas sobre la base del Ferrari F12. Su kit de ensanche y los diferentes apliques que conforman su nueva carrocería consiguen que dé miedo nada más verlo. Más ancho y más bajo, su mirada frontal intimida. Solamente se fabricarán 15 kits y no uno, sino dos de ellos acaban de llegar a Singapur: ¡les sobra el dinero!

Singapur es uno de los países con más ricos entre sus habitantes. Los coches de altas prestaciones son mucho más caros que aquí, pero pese a ello, es un importante mercado para marcas como Lamborghini o Ferrari. Un buen ejemplo es esta noticia: 2 Ferrari F12 Novitec N-Largo acaban de llegar a este diminuto país asiático. Si tenemos en cuenta que solamente se van a fabricar 15 ejemplares, podemos decir que, al menos, un 13% de la producción del Ferrari F12 Novitec N-Largo se quedará en Singapur. En este vídeo los puedes ver en acción, ¡sencillamente espectacular!

No te lo pierdas: Ferrari Testa D'Oro, a la venta por 1,5 millones de euros

El Ferrari F12 Novitec N-Largo es posiblemente la preparación más salvaje que existe sobre esta berlinetta V12. La principal característica de esta preparación es su kit de ensanche, algo exagerado para algunos, estamos de acuerdo, pero el resultado da miedo. También es más bajo, por lo que el aspecto general del coche, especialmente desde la parte delantera, es intimidante. Sus 781 CV permiten un nivel prestacional brutal, pero sin duda, son sus escapes hechos a medida, los que terminan por dar algún susto a más de uno: ¡suena increíble! Aquí puedes ver cómo se creo este Ferrari F12 Novitec N-Largo, ¡no te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.