Logo Autobild.es

No sabe aparcar y le da una patada al coche de al lado

No sabe aparcar y le da una patada al coche de al lado
Esta mujer lo tiene claro. El sitio que había elegido para estacionar era más que generoso pero, aún así, le costó encajarlo. Tanto que terminó por rozar su vehículo y el de al lado. Pero, si te das, la culpa siempre la tiene el otro coche y ella lo dejó claro.

Cuando te das un golpe al estacionar, la culpa siempre es del otro coche (sobre todo si no hay columna cerca a la que señalar). Al menos eso es lo que pensó esta mujer que, a pesar de contar con un hueco más que generoso para aparcar, lo hizo tan mal que terminó por rozar su vehículo y el de al lado. Y como no supo aparcar, le dió una patada al coche de al lado.

Después de unas cuantas maniobras en las que hasta llega a parecer que puede colocar el coche correctamente, la mujer se desespera y lo deja pegado al de al lado. Tanto que tiene que salir por la puerta del copiloto. Se baja del coche visiblemente nerviosa (fíjate que hasta se le olvida poner el freno de mano) y hablando por el móvil.

Pero, cómo decimos, la culpa siempre es del otro y ella dejó muy claro quien debía asumir la responsalidad... Tanto que para desahogar su rabia hasta el propina una patada al coche del vecino.

Fuente: Diariovasco.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.