Logo Autobild.es

No habrá sucesor para el McLaren F1

No habrá sucesor para el McLaren F1
¡Se acabó! McLaren ha anunciado que no habrá sucesor para el McLaren F1, a pesar de los últimos rumores. Según apuntan desde la compañía, su lanzamiento no es viable para el negocio, pero no hay que perder toda la esperanza. Sigue leyendo...

No te pierdas: El McLaren F1 cumple 25 años

Poco ha durado la emoción de ver resucitar al McLaren F1, a pesar de que anunciamos que podría volver en 2018; sin embargo, la compañía ha anunciado ahora que no habrá sucesor para el McLaren F1, lo que pone fin a todos los rumores.

Mike Flewitt, jefe de la compañía, ha anunciado que este modelo no resulta viable para el modelo de negocio, aunque asegura que a la compañía se le plantea a menudo el lanzamiento de un superdeportivo con motor V12, tres asientos y cambio manual, pero eso no significa que sea "necesariamente lo que se necesita".

Sin embargo, según informan desde Car&Driver, "hay clientes potenciales discutiendo abiertamente del coche como se describe", por lo que no parece que haya que perder del todo la esperanza. Puede que este McLaren no llegue con un motor atmosférico ni sea manual, pero esperemos que al menos mantengan la cabina de tres plazas con el asiento del conductor en posición central.

Fuente: Car&Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.