Logo Autobild.es

Nissan X-Trail X-Scape, un dron como compañero de aventuras

Nissan X-Trail X-Scape, un dron como compañero de aventuras
La marca japonesa lanza el Nissan X-Trail X-Scape, una versión especial del conocido modelo que incluye un dron con el que podrás tomar imágenes en alta resolución de tus viajes.

No te pierdas la prueba del Nissan X-Trail

Los fabricantes buscan cada vez más la originalidad en sus modelos lanzando ediciones especiales atractivas y con algo que ofrecer a los clientes más allá de sus coches. En este caso la marca japonesa ha tenido la idea de unir el mundo de los todocaminos con el de los drones, lanzando el Nissan X-Trail X-Scape, una versión que viene con un dron con el que podrás tomar las mejores instantáneas de tus aventuras.

Esta versión estará limitada, y solo serán vendidas 1.200 unidades. Quienes puedan acceder a una de ellas deberán saber que junto a su Nissan X-Trail obtendrán un dron con capacidad para tomar fotografías de gran calidad. La cámara del dron puede igualmente grabar vídeo, unas imágenes que consiguen una resolución de 1.800p gracias a los 14 megapixeles de la misma cámara.

VÍDEO: El Nissan X-Trail Desert Warrior se come las dunas

Este dispositivo puede ser utilizado durante unos 25 minutos, tiempo que declara la autonomía de este dron. Posee una batería de 2.700 mAh que es la que consigue esas cifras de autonomía. De la misma manera, el dron incluye unas gafas “Cockpitglasses” con las que puedes ver desde una vista en primera persona las imágenes que está tomando el dron.

Esta edición especial del Nissan X-Trail lleva el acabado Tekna, el más alto de la gama. Esto quiere decir que el equipamiento será muy completo y que el habitáculo del modelo estará colmado de diferentes comodidades. Podrás ser escogido en 5 o 7 plazas, por lo que podrás llevar a toda la familia a los viajes por el campo. En cuanto a la gama mecánica, esta versión vendrá asociada al motor diésel 1.6 dCi de 130 caballos de potencia.

El Nissan X-Trail X-Scape se une a otras versiones originales como el Nissan X-Trail 4Dogs. De momento no sabemos el precio de partida, aunque rondará los 30.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.