Logo Autobild.es

Nissan X-Trail híbrido, ya a la venta en Japón

Nissan X-Trail híbrido, ya a la venta en Japón
El Nissan X-Trail híbrido ya está a la venta en Japón. Está equipado con un motor MR20DD de 2.0 litros y cuatro cilindros y otro eléctrico; gracias al cambio XTronic CVT, presenta un consumo de 4,8 litros/100km y reduce las emisiones en un 75%. Su precio, 2.804.760 yenes (21.540 euros).

Nissan ya ha puesto a la venta el Nissan X-Trail híbrido para Japón. La versión híbrida del X-Trail incorpora un motor MR20DD de 2.0 litros y cuatro cilindros y otro propulsor eléctrico. Según la marca, esto "ofrece una experiencia de conducción cómoda, con una buena aceleración".

No te pierdas: Prueba: Nissan X-Trail 2014

El motor de gasolina de 2.0 litros ofrece 147 CV y 207 Nm de par, mientras que el eléctrico RM31 tiene una potencia máxima de 40 CV y 160 Nm. Junto a ellos, se encuentra  una batería de ion-litio de alto rendimiento. En combinación con el cambio XTronic CVT, el Nissan X-Trail híbrido marca un consumo de 4,8 litros/100 km en modo JC08 .

En cuanto a las emisiones, el X-Trail híbrido logra una reducción del 75% en óxido de nitrógeno e hidrocarburos. El Nissan X-Trail híbrido cuenta también con el 'Intelligent Dual Clutch Control, un sistema de doble embrague paralelo que transmite la energía al motor sin necesidad de un asistente o convertidor de par.

En el equipamiento puede encontrarse, de serie, el 'Forward Emergency Braking', un sistema de frenado de emergencia que Nissan pretende ofrecer como estándar en más modelos a partir de otoño, así como el 'NissanConnect Navigation System', un sistema de última generación de navegación e infoentretenimiento. El precio del Nissan X-Trail híbrido para Japón será de 2.804.760 yenes (21.540 euros).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.