Logo Autobild.es

Nissan X-Trail 4Dogs Concept: para nuestros amigos caninos

Te presento el Nissan X-Trail 4Dogs Concept, un prototipo que cuenta con todas las comodidades para nuestros amigos caninos. Se trata, básicamente, de un Nissan X-Trail el cual ha sido equipado con una larga lista de accesorios y componentes especialmente diseñados para los amigos de cuatro partas, por lo que, si eres un fanático de los perros, este coche está pensado para ti.

No te pierdas: Nissan X-Trail híbrido, ya a la venta en Japón

Si te hablo de prototipos curiosos, el que Nissan ha presentado probablemente se lleva un puesto decente en un hipotético ranking de curiosidades. Se denomina Nissan X-Trail 4Dogs Concept y es, básicamente, un SUV equipado con todos los componentes y accesorios necesarios para que nuestros amigos caninos se sientan lo más cómodos posibles en un coche.

No te pierdas el Nissan X-Trail Desert Warrior en acción:

En primer lugar, destaca la rampa para que los perros puedan subir a la base del maletero, el cual se convierte en su nueva instancia en el coche. Ésta está acompañada de una ducha y un secador, los cuales se pueden alojar en unos cajones extraíbles situados en el área delantera del maletero. Y es que los 445 litros del maletero ha sido especialmente optimizados para albergar todo tipo de comodidades.

Un recipiente para el agua que no se derrama, una cama, un dispensador de chucherías para perros y un sistema de vídeo y audio con el fin de que los ocupantes de este Nissan X-Trail estén conectados con sus amigos de cuatro patas. Un gancho para la correa, ya que los perros deben ir siempre sujetos dentro del coche, y un maletero tapizado en piel de alta calidad y de fácil limpieza completan todo el equipamiento del X-Trail 4Dogs Concept.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.