Logo Autobild.es

El Nissan X-Trail 2017 rozará los 190 CV

El Nissan X-Trail 2017 rozará los 190 CV
Además de algunos cambios estéticos, el Nissan X-Trail 2017 tendrá un nuevo motor que rozará los 190 CV. Los datos de ventas muestran que la versión más demandada es la tope de gama (Tekna) con mecánica diésel de 130 CV. Teniendo en cuenta que sus rivales más directos superan esta cifra, no es de extrañar que desde Nissan hayan decidido que es hora de darle un empujón al SUV.

Se escuchan fuertes rumores que apuntan que el Nissan X-Trail 2017 rozará los 190 CV. 

Lo cierto es que esto es un no parar porque casi nos acabamos de bajar del nuevo Nissan X-Trail (lo probamos a principios de año) y ya estamos hablando de su renovación.

El 'facelift' del Nissan X-Trail llevará algunos retoques estéticos que afectarán a los grupos ópticos y los parachoques. Aunque no hay confirmación parece que el interior no tendrá demasiados cambios.

Las novedades del X-Trail 2017 estarán bajo el capó. Desde Nissan quieren seguir mirando de frente a sus rivales más directos que con modelos como el Skoda Kodiaq (187 CV) o el Hyundai Santa Fe (194 CV) superan en potencia al Nissan X-Trail Tekna, el tope de gama que es además el acabado más vendido.

Es por eso que, según adelanta Autoexpress, en Nissan están decididos a darle un empujón y hacer del Nissan X-Trail 2017 el más potente de cuantos se han comercializado hasta el momento. Para ello introducirán un nuevo motor diésel de dos litros, cuatro cilindros y 187 CV.

Se rumorea también que el futuro Nissan X-Trail estrenará dotación tecnológica como el sistema de conducción semiautónoma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.