Logo Autobild.es

Nissan X-Patrol Design Concept

Javier Gomara de la Torre

El diseñador Samir Sadikhov ha imaginado como sería el Patrol del futuro y lo ha denominado Nissan X-Patrol Design Concept. Su idea es la de dotar al nuevo vehículo de una imagen más atractiva y futurista que los SUV que se comercializan en la actualidad.

El diseñador Samir Sadikhov ha pensado que actualmente el diseño general del segmento SUV es aburrido y repetitivo, por eso ha decidido esbozar el Nissan X-Patrol Design Concept.

El concepto SUV está muy de moda, y más que lo va a estar, ya que todas las marcas se estan subiendo al carro de los todocamino compactos, como puedes comprobar en el artículo los futuros SUV.

Nissan X-Patrol Design Concept

Actualmente en España no se comercializa el Nissan Patrol, nos quedamos en la versión GR. En su lugar Nissan oferta otros modelos todoterreno como el Navara, el X-Trail o el Pathfinder. Pero en los países donde sí se oferta el Patrol, lo hace con un enorme V8 de 5,6 litros, 400 CV y 560 Nm de par.

En nuestra memoria quedarán aquellos míticos Nissan Patrol con los que patrullaba la Guardia Civil y que resultaban prácticamente indestructibles. Sin embargo, los soñadores podrán hacerse una idea de cómo quedaría este Nissan X-Patrol Design Concept por nuestras carreteras y caminos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.