Logo Autobild.es

El Nissan Titan XD definitivo está en el SEMA 2015

El Nissan Titan XD definitivo está en el SEMA 2015
Este Nissan Titan XD es producto de una colaboración entre la firma japonesa y los miembros de la organización del SEMA Show. Justo antes de que abra sus puertas el salón de accesorios y preparaciones más importante de Estados Unidos, ha sido desvelado y conocemos sus datos.

No te pierdas: Mopar presenta cuatro teaser para el SEMA 2015

¡Aquí está!, el Nissan Titan XD definitivo está en el SEMA 2015. Este pick-up es un vehículo de apoyo inspirado en la Baja, un estilo de competición off-road que goza de gran popularidad en Estados Unidos y México. Nacido de la colaboración entre Nissan y los miembros de la organización del SEMA Show, el Titan XD tiene todo lo que necesitas.

El Nissan Titan XD incluye un parachoques frontal más robusta, una rejilla de maya, llantas KMC XD Series Machete con neumáticos Toyo Open Country, una barra de luz LED, guardabarros más anchos y un sistema de suspensión adoptado directamente de Icon. También incorpora un nuevo parachoques trasero y un cabestrante.

Bajo el capó, el motor Cummins V8 turbodiésel de 5.0 litros ha sido equipado con una entrada de aire frío y un escape Magnaflow. Nissan se negó a detallar si las modificaciones han aumentado la potencia de fábrica, pero el motor estándar genera 310 CV y 752 Nm de par, por lo que cabe esperar que sea algo más potente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.