Noticia

Nissan Sylphy Concept: nuevo modelo global en China

Kike Ruiz

23/04/2012 - 17:18

El Nissan Sylphy Concept nace con espíritu integral. La berlina compacta japonesa se presenta en el Salón de China y podría llegar al mercado en la segunda mitad del año en EE.UU y Rusia. Para Europa no está confirmado.

De sobra es conocido el gusto del mercado chino por las berlinas de tres volúmenes. Por eso, Nissan ha elegido el Salón de China 2012 para presentar el Nissan Sylphy Concept, un modelo basado en una nueva plataforma global y que asienta los pilares del futuro de la marca en cuanto a calidad para sus vehículos de gama media.

La marca japonesa no ha desvelado todavía muchos datos del Sylphy, pero habla de un salto de calidad importante, materiales más lujosos y un nivel de acabados superior. En cuanto a equipamiento, también habrá nuevos desarrollos para este modelo, como la tira de luces LED de los faros, climatizador bizona y entrada y arranque sin llave.

En el interior, Nissan habla sobre todo de amplitud, tanto para los pasajeros delanteros como para los de la segunda fila. También dice que el nivel de insolación en el interior es menor y que está muy bien insonorizado. En el apartado mecánico, apunta un nuevo motor 1.8 que va asociado con la próxima generación de cajas automáticas por variador continuo.

El Nissan Sylphy será producido durante la segunda mitad del 2012 y después de ser introducido en China, será llevado a los principales mercados, como Estados Unidos y Rusia. De cara a Europa no hay nada confirmado.

Lecturas recomendadas

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches