Logo Autobild.es

Sale a la venta el Nissan Skyline GT-R de Paul Walker

Sale a la venta el Nissan Skyline GT-R de Paul Walker
El Nissan Skyline GT-R que utilizó Paul Walker en 'Fast and Furious 4' se ha puesto a la venta en Múnich. El coche ha aparecido en una tienda de coches alemanes con un cartel que pone 1 millón de euros.

El Nissan Skyline GT-R que utilizó Paul Walker durante el rodaje de la película 'Fast and Furious 4' se ha puesto a la venta por 1 millón de euros. El coche ha aparecido en la tienda GT-A Internacional de Múnich y son expertos en clásicos americanos y deportivos de lujo.

Es una pena que después de la muerte de una estrella comience a aparecer gente que desea ganar dinero utilizando la memoria del fallecido. No obstante, el vendedor, para evitar muchas críticas, ha anunciado que donará la mitad de las ganancias a la organización benéfica 'Reach Out World Wide' con la que colaboraba el actor.

El Nissan Skyline GT-R de Paul Walker se puso a la venta en mayo de 1998 y se trataba de un coche muy deportivo que podría tener hasta 500 CV de potencia. Fue un coche con mucho éxito dentro del mundo del tuning y en el mundo de la competición.

Una versión más antigua, la R32, ganó el Campeonato de España de Turismos conducido por Luis Perez-Sala. El sustituto natural del Skyline GT-R es el actual Nissan GT-R.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.