Logo Autobild.es

Un Nissan Skyline GT-R aterroriza Londres

Un Nissan Skyline GT-R aterroriza Londres

Carlos López Pardo

Un Nissan Skyline GT-R aterroriza Londres por las noches. Al menos los oídos de sus tranquilos habitantes. Su tubo de escape emite un atronador sonido y escupe fuego cuando su propietario pisa a fondo el acelerador.

Si vives en la capital británica puede que estos días hayas tenido un pequeño problema de insomnio. Un Nissan Skyline GT-R aterroriza Londres por las noches. El vehículo, de color azul para mas señas, se pasea por las calles mientras hace gala de su atronador tubo de escape. Además, cuando su propietario pisa a fondo, escupe fuego de manera literal como cualquier buen dragón que se precie.

En el vídeo que te muestro a continuación, comprobarás ver la 'singularidad' de la escena. Molestias e incordios vecinales al margen, el resultado no deja indiferente a nadie. Los transeúntes giran la cabeza cuando esta insólita caravana, formada por varios Nissan Skyline GT-R, pasan 'petardeando' a su lado. Las llamaradas del tubo de escape son espectaculares y aunque su utilidad salvo la visual, es nula, puestos a tirar de algo de imaginación, sería un curioso sistema para asar salchichas.

No es la primera vez que los londinenses aguantan ruidos procedentes de los motores de poderosos vehículos. A principios de este año, ya viste como los ciudadanos de Londres soportaban los estruendos que emiten estos superdeportivos.

Eso sí, estos chicos han sido precavidos y han pixelado la matrícula de sus coches antes de poner a circular sus 'hazañas' por Internet. No sería la primera vez que alguien publica un vídeo en el que comete un delito automovilístico y facilita el trabajo de las autoridades al mostrar su matrícula, cara y demás datos personales.

Londres se ha convertido en una de las ciudades europeas en las que hacer gala de tu vehículo, sea del estilo. Desde Ferrari forrados de terciopelo a Lamborghini que pueden ser achatarrados, todo es posible. La última moda ya la conoces: ruidosos lanzallamas rodantes para hacer una barbacoa con los amigos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.